Rare ha acertado con la tecnología utilizada en Sea of Thieves. Para Digital Foundry, el juego de los británicos cuenta con elementos que destacan de entre muchos juegos Triple A.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy por hoy es el juego estrella de este 2018 para Microsoft. Sea of Thieves es el título por el que más están apostando los americanos y no es para menos dado que sus primeras 48 horas de vida ya ha congregado a más de 1 millón de jugadores y sigue subiendo. La propuesta de Rare está siendo un éxito en Twitch y Mixer y no parece que vaya a flojear tan pronto como mucha gente auguraba. Ha nacido con fallos, pero parece que desde el estudio británico ya han dicho que los corregirán en la próxima actualización de la semana que viene.
Uno de los puntos que más destacan de este juego es sin duda su apartado gráfico, que pese a ser cartoon sigue siendo de lo más bestia que vamos a ver en una consola. Las olas del mar se generan gracias a la nube de Microsoft y el impacto visual de este juego es sobrecogedor cuando hay cambios horarios. El equipo de Digital Foundry ha sabido ver estas proezas y por ello han analizado el juego comparándolo entre ambas consolas Xbox One y destacan los siguientes puntos, tanto positivos como negativos.
- Resolución de 900p en Xbox One y 2160p en Xbox One X (Con soporte para HDR).
- Afirman que es impactante y uno de ls juegos más bonitos de esta generación.
- El sistema de HDR en Xbox One X es de los mejores de esta generación, lo comparan con el de GT Sports.
- La versión de Xbox One X presenta tearing en zonas puntuales.
- Caídas de frames puntuales en ambas versiones.
- Algo de lag por la sobre carga de los servidores.
- Espectacular sistema de iluminación heredado de la tecnología de Lionhead.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Viendo el vídeo y comparando con otras versiones, salvo por el framerate, la versión de Xbox One X es la más completa para un servidor por las opciones gráficas que se asemejan al título en ultra. La semana que viene es crucial para que parche que están preparando los ingleses zanje el debate de los aspectos técnicos a pulir. Ambas versiones parecen bastante atractivas, aunque obviamente Xbox One X es la que gana la batalla y se acerca a los PC de gama más alta.
Os recordamos que gracias a Sea of Thieves Microsoft está lanzando varias ofertas para periféricos, Xbox Live y consolas. De hecho,