Se ha confirmado que Sea of Thieves tendrá dentro de poco tiempo la opción de desactivar el juego cruzado entre PC y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro de los juegos que más está dando de qué hablar este 2019 es Sea of Thieves, el juego de Rare que debutó el año pasado y que ha logrado tener un éxito bastante aceptable en la comunidad de Xbox One y Windows 10 llegando a los 5 millones de jugadores, una cifra que sin duda es de enhorabuena. El juego también tiene previsto lanzar mucho más contenido este mismo año, algo que se confirmó el pasado 10 de noviembre durante el X018 en México, y que parece que dicho contenido se mostrará en el Inside Xbox de la semana que viene. Además de esto también hay otras novedades de las que hablar, y es que se ha confirmado que Sea of Thieves tendrá la opción de desactivar el juego cruzado entre Xbox y Windows para los jugadores que no quieran encontrarse con gente de la otra plataforma.
Una opción con consecuencias
Esto ha sido confirmado en los ya típicos vídeos de actualización de los desarrolladores, como siempre con Joe Neate al frente mostrándose en el vídeo, en él nos comenta que dentro de poco tendremos esta opción disponible para todos los jugadores, aunque aquí hay más cosas que comentar, ya que también ha confirmado que el soporte para teclado y ratón llegará pronto a Sea of Thieves, pero este se desactivaría si se quita el juego cruzado, ya que la opción no permitiría jugar con gente que use un dispositivo diferente. Así que esto entra según las opciones y los gustos de cada uno, si quieres desactivar el crossplay, olvídate de jugar con teclado y ratón y al juego en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo esto aunque se ha comentado hace poco, deberíamos ver alguna información nueva la semana que viene, ya que seguramente también se comente la actualización que permitirá reducir en un 50% el tamaño que ocupa Sea of Thieves en nuestros discos duros, por ahora toca esperar, aunque no mucho tiempo, solo hasta el martes que viene.