Rare ha liberado un nuevo ViDoc de Sea of Thieves en donde nos muestran un repaso por como era el juego desde su concepción hasta el acabado final.
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Eche mucho de menos a Lionhead. En un mundo del videojuego dominado por los clichés norteamericanos, el humor inglés siempre ha sido bien recibido por un servidor y por suerte dentro de Microsoft aún se conserva a Rare, que si bien no es Lionhead, tiene su aquel. Un humor sutil pero efectivo.
Y no, no os suelto esta chapa por que si obviamente. Lo hago por que los ingleses han liberado un nuevo ViDoc en donde nos muestran un paseo por algunos bugs solucionados del juego, nuevas imágenes en movimiento Sea of Thieves y hasta un prototipo que hicieron para convencer a Phil Spencer y Kudo Tsunoda, los cuales estuvieron jugándolo. En este último punto hay un detalle que me ha hecho gracia y es que para enseñar el prototipo usan la frase: “Prototipo, no es un downgrade visual”. Así pues podemos ver como ha evolucionado este juego y que podemos ir esperando de él; desde luego el cambio es enorme.
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Rare explica que el juego está pensado para ser retransmitido y compartido, lo cual nos da una idea de por donde van a ir los tiros. Si te mueres de ganas por montarte en el barco de Sea of Thieves y navegar por los mares en busca de tesoros, o simplemente de pasar un buen rato, tendrás que esperar a 2018 que es cuando se lanzará el juego finalmente.