Una actualización que añade más de diez gigas al ejecutable de la beta cerrada de Sea of Thieves, hace aparición en la tienda de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a escasas dos semanas del lanzamiento de Sea of Thieves, y tras un año de alphas, betas cerradas, y tests con un contenido muy limitado, los jugadores estamos ansiosos por ver el contenido final del título. Con el anuncio del primer test de estrés hace un par de semanas, Rare adelantó que muy probablemente habría una beta abierta previa al lanzamiento, donde podríamos ver muchos elementos del juego en su versión final, aunque es previsible que aún haya parte del contenido que se reserve para el próximo 20 de marzo. Parece que esa beta abierta está más cerca que nunca, puesto que esta tarde ha aparecido, tanto en Xbox como en PC, una enorme actualización del cliente Beta, correspondiente a la versión 1,7 de la misma, y que eleva su tamaño de los 8 gigabites, a los más de 18.
Rare tampoco ha escondido en twitter que algo se trae entre manos, donde hemos podido ver que la cuenta oficial del juego respondía con emojis insinuantes a algunos usuarios, que señalaban que la beta final estaba cerca. No sabemos aún cuando llegará, o cuando será anunciada, ni tampoco cual será el contenido que Rare nos dejará ver esta vez, pero si no se anuncia antes, es muy probable que en el Inside Xbox del próximo día 10 tengamos la respuesta, dentro de un monográfico acerca del juego de piratas, que será el centro de este primer episodio del renovado magazín online. Por si acaso os recomendamos que pongáis a actualizar vuestra beta, porque el anuncio podría llegar de un momento a otro, y estar en marcha este fin de semana.
Desde Generación Xbox estamos emocionados con esta recta final hasta el lanzamiento de Sea of Thieves, y estaremos muy atentos a todo lo que pueda saberse al respecto. No perdáis de vista la web para más información acerca de esta posible beta final.