Las ventas de Sea of Thieves se disparan en Estados Unidos tras el inicio de su beta cerrada, y Rare decide alargarla durante dos días más.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer os hablábamos del éxito de Sea of Thieves en las plataformas de streaming de juegos, y como estaba recibiendo una gran publicidad gratuita gracias a su beta. Hoy podemos contaros que, debido a los problemas de algunos usuarios para acceder a dicha beta, Rare ha decidido alargar la beta durante dos días más, y asegurarse que los jugadores afectados cuenten con las mismas oportunidades de disfrutar del juego. Casualmente, y no estamos sugiriendo que ambas cosas tengan relación directa, la versión digital de Sea of Thieves de venta en Amazon USA se ha disparado hasta el cuarto puesto de los artículos más vendidos en la categoría videojuegos, superando a un gran nombre de la competencia como es God of War, cuya fecha de salida conocimos hace dos días.
Esto es meritorio no solo por ser una nueva IP, del que muchos dudaban hasta hace unos días, sino porque el juego estará incluido en el catálogo de Game Pass desde su salida, y por tanto era previsible que sus ventas se vieran de alguna forma resentidas. Parece que no está siendo así, y Sea of Thieves está mostrando números muy similares a los de PUBG tras conocerse su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que PUBG ha superado los cuatro millones de jugadores en menos de dos meses, el inicio de lo nuevo de Rare no está pudiendo ser más brillante.
En Generación Xbox llevamos mucho tiempo apostando por Sea of Thieves, que desde sus primeras Alphas ha mostrado un increíble potencial. Si aún no habéis probado la beta, recordad pasaros por nuestra guía para dar los primeros pasos.