Rare y Microsoft han confirmado el rendimiento de Sea of Thieves en las consolas de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, las dos consolas de nueva generación de Microsoft. Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo multitud de noticias sobre que podemos esperar en los primeros compases de la generación, desde nuevo títulos hasta las optimizaciones de juegos de la actual generación. Y en materia de exclusivos, Sea of Thieves ha confirmado hoy cómo será su rendimiento en las nuevas consolas.
A través de un Tweet de la cuenta oficial del juego, Rare ha detallado que tipo de mejoras se encontrarán en su juego de piratas una vez lo inicien en sus flamantes consolas. Obviamente, la punta de lanza son sus tiempos de carga, que serán mucho menores en la nueva generación. Pero las novedades no acaban ahí.
Sea of Thieves, puro músculo next-gen
Tal y como ha confirmado la propia compañía, Sea of Thieves irá a 4K y 60fps en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S el juego contará con 1080p a 60fps. Es decir, el juego de Rare conseguirá mantener una tasa de frames estables, sacando todo el provecho a las nuevas capacidades y la potencia de las nuevas consolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea of Thieves ya se encuentra disponible en Xbox One y PC, además de estar incluido en xbox Game Pass.