Sea of Stars es una obra que llegará a Xbox y a su servicio insignia, pero que tuvo un camino accidentado para poder lograrlo.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Stars tiene su camino asegurado para llegar a Xbox, y mejor aún, aterrizando directamente en el servicio de Xbox Game Pass, formando parte de un grupo selecto de juegos que tienen su participación en el programa de ID@Xbox, logrando estar en una posición envidiable de juegos que aterrizarán en el servicio y con el apoyo de Xbox, ¿nada mal cierto?
Sin embargo, el camino de Sea of Stars estuvo bastante accidentado al inicio y fue poco claro para nosotros los usuarios de Xbox. A principios de marzo, por motivos que desconocemos, el juego anunciaba su fecha de lanzamiento en varias plataformas, dejando por fuera a las consolas de Microsoft.
La esperanza nunca se perdió con Sea of Stars
A pesar de que no vería la luz en Xbox, los creadores del juego iniciaron con una campaña en Kickstarter apoyada por los fans de Xbox en donde garantizaban una versión para la máquina americana. De ahí que sonase feo que dejasen atrás a la consola de Microsoft. Tal vez la presión por parte de los seguidores de Xbox, logró dar el empuje necesario para que finalmente llegase y quizá el apoyo de ID@Xbox viene a garantizar esto.
Recordemos que estamos ante un juego RPG con toques pixel-art en 2D, con un apartado artístico sublime, una jugabilidad exquisita y es uno de los mejores exponentes del género en la actualidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estará en Xbox Game Pass desde el 29 de agosto. Dato de interés: Yasunori Mitsuda, es el compositor del juego y su trayectoria incluye participaciones en Chrono Cross, Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles 3 entre otros muchos trabajos.