Los barcos con esqueletos permanentes regresan a Sea Of Theives, conoce todos los detalles de la nueva actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
- Blizzard prepara el terreno para el desarrollo de un nuevo shooter
- Terminamos la semana recibiendo 7 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya no estamos tan activos con las informaciones de Sea Of Thieves desde el lanzamiento de la última expansión, Cursed Sails, debemos informar de que Rare continúa mejorando el juego con nuevas actualizaciones como la liberada hoy de 3,85 GB que nos trae algunas interesantes novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La mayor novedad que destaca en esta nueva actualización que ha liberado Rare para Sea Of Thieves es la incursión que hace naves de esqueletos permanentes. Cómo ya sabéis, estos fueron añadidos con la expansión Cursed Sails lanzada en julio, teniendo un tiempo limitado de tres semanas durante estaría disponible. Por otra parte tenemos el evento Cursed Crews, que hoy ha mejorado notablemente con el añadido de las poderosas balas de cañón. Los jugadores más dedicados y agresivos del juego podrán también recibir (La marca del Segador) lo cual hará que destaquemos en el mapa para ser el objetivo de otros piratas del juego. Otras de las mejoras que han añadido con está actualización era una de las más demandadas por los jugadores relacionada con la sensibilidad del mando, que desde ahora será multiplicada, escuchando de esta manera a la comunidad de Sea Of Thieves.
En la Gamescom también se anunció una nueva expansión para Sea Of Thieves, Forsaken Shores. Con The Forsaken Shores Rare planea introducir novedades como los volcanes, geisers y terremotos, y por supuesto más contenido aún por determinar. Recordad además que todos los usuarios del juego tendrán un mascarón de proa temático de Perfect Dark, solo por haber visto este Inside Xbox desde Mixer como parte de un Mixpot de contenido digital. En Generación Xbox estamos deseando que septiembre llegue cuanto antes, y hacernos a las nuevas y turbulentas aguas de The Forsaken Shores.