Digital Foundry ha comparado las dos versiones y la de PS5 presenta mejores sombras.
Más historias en la categoría Destacada
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Elden Ring Nightreign podrá jugarse de a uno o de a tres, pero no en pareja
- Más exclusivos de PlayStation llegarán a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasó con los 120 fps de Pentiment, pasó con las sombras de Hi-Fi Rush y parece que volverá a pasar con Sea of Thieves. Microsoft debería de cuidarse estas cosas, porque es el tercer juego, de la polémica serie de 4 que se anunció a principios de año que se harían multiplataforma, que de inicio, es mejor en PS5. Por supuesto, la diferencia es casi anecdótica, pero a los halcones de Digital Foundry no se les escapa ni una… y han vuelto a encontrarla.
Esta misma tarde han sacado la comparativa de la beta cerrada de Sea of Thieves en PS5 con la versión estable de Xbox Series X y S, y aunque son prácticamente idénticas, desde un inicio se puede ver perfectamente en las comparativas imagen a imagen que la versión de la consola de Sony presenta unas sombras más definidas que en Xbox, justo la misma situación que se dio con Hi-Fi Rush.
Son solo las sombras… de la duda
Personalmente, me pareció una polémica algo estúpida la de los 120 fps de Pentiment, por su estética, mayormente, sin embargo, lo de Hi-Fi Rush ya no tenía mucho sentido. Pero este vídeo de Digital Foundry os aseguramos que volverá a dar polémica en las redes. Sin duda es algo que Rare podría arreglar con un parche, eso no lo dudo, pero si dejan que continuamente la frase sea «es mejor en PS5», se creará un problema que no creo que esperasen.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es una grata noticia que Sea of Thieves sea de los juegos más reservados en PS5, porque es uno de los que va a funcionar bien según este plan de agrandar aún más la comunidad. Pero si después de tantos años a los usuarios de Xbox les hacen estas jugadas tan extrañas, puede salirle el tiro por la culata. Estaremos atentos a las reacciones de la comunidad.