Ya sabíamos que Bloodstained: Ritual of the Night se había retrasado hasta 2018 por la incorporación de nuevos estudios, y hoy hemos conocido el cometido que tendrán dichos estudios.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Kickstarter es una de esas ideas relativamente moderna que todos agradecemos que exista, y es que gracias a esta plataforma de micro-mecenazgo estamos viendo muchos sueños hechos realidad en forma de videojuegos, algo que de otra manera seria imposible en muchos casos. Uno de los juegos que han salido de esta plataforma es Bloodstained: Ritual of the Night, un título del que poco a poco vamos conociendo más detalles de su desarrollo.
Lo cierto es que el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night no está siendo un camino de rosas, y es que a Koji Igarasgi y a su equipo les está costando más de la cuenta. Una prueba de ello, es el retraso que ha tenido el título hasta mediados de 2018, sin embargo, Koji Igarashi ya aclaró que este retraso se debía a que se había unido un nuevo equipo de desarrollo para garantizar que el titulo salía correctamente desde el principio.
Pues bien, hoy hemos sabido en nombre de estos estudios y el cometido de cada uno de ellos. Por un lado estará DICO, que se ocupará de la localización internacional del juego, y por otro lado está Monobit, que ofrecerá apoyo en el desarrollo gracias a sus conocimientos en motores de juego, y a su vez, evaluará el trabajo realizado para decidir el camino a seguir en el aspecto técnico.
[youtube cod=»fc4Ili3dvwM»]
Ahora que están trabajando tres equipos en Bloodstained: Ritual of the Night, esperamos que el desarrollo del juego avance mucho mas, y que nos de nueva información en las próximas semanas.