Luego de la edición 2021 de los New York Game Awards Phil Spencer dejó una Xbox Series X impresa para siempre con su firma que será subastada para caridad.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La búsqueda de la exclusiva Xbox Series X suma un nuevo capitulo. Ya hemos visto que la falta de stock en la mayoría de los países sumada a la astucia mal utilizada de algunos pocos para hacerse con varias unidades, crean reventas a un precio descarado, El caso de esta consola quo que es la protagonista de esta noticia es solo similar en el la parte del precio, pero eso sí, tiene un condimento muy cotizable.
Pocas son las marcas que hoy en día la gente asocia con una persona, sea el creador o un artista que las representa. Pero el caso de Xbox es una de esas contadas excepciones. Sería difícil no pensar en Phil Spencer como una asociación directa con Xbox ya sea por su presencia en el marketing o por el carisma, que generó el aprecio de los fans de Microsoft.
Phil, ¿no me firmarías mi Xbox Series X?
Dicho esto, fue el mismo Spencer que, durante el evento de los New York Game Awards de este año que acaba de empezar, firmó una Xbox Series X para que sea subastada en beneficio de la organización sin fines de lucro New York Video Game Critics Circle que se rematará a principios de febrero. Esta asociación se encarga de brindar apoyo a adolescentes y adultos en el campo tecnológico y los acompaña con becas para que terminen sus estudios logro que en muchos casos no podrían completar sin esta colaboración.
Eso sí, si tu sueño era tener una copia de la consola firmada por el gran CEO de la marca, te recomiendo que te apures, el precio no hace más que subir y está en 2.500 dólares al momento de escribir estas líneas.
El lanzamiento del sistema más reciente de Microsoft fue todo un hito, no solo porque fue muy superior al mismo evento de su predecesora, la Xbox One, sino que también por el desafío que implicó la distribución y la logística en general en un panorama mundial muy lastimado por la pandemia del Covid-19. Según lo visto en los resultados financieros, el futuro no pinta nada mal para la marca.