En teoría la nueva entrega de Bioshock está cada vez más cerca y algunos trascendidos ya dan precisión sobre la fecha y el lugar en donde se desarrolla la historia.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La cuarta entrega de BioShock es un misterio tan grande para la industria, que todas las semanas nos topamos con un gran número de rumores de todo calibre. Sin embargo, una filtración que dio a conocer el periodista Colin Moriarty a través del ciclo Sacred Symbols (solo disponibles para los suscriptores que aporten en Patreon) indica datos bastante concretos sobre el momento en el que la historia del juego sucede y el lugar en donde transcurre.
Según el periodista, en cuanto a la narrativa, el juego estaría vinculado a las entregas previas y los desarrolladores de Cloud Chamber tendrían el objetivo de lanzar el juego en 2022, aunque no hay datos sobre en qué momento del año sucedería eso.
Lugar y fecha de BioShock 4
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Moriarty indicó que el juego se daría cita en la ciudad antártica de Borealis en la década de los 60s y que el juego tiene el nombre clave de “Parkside” dentro del estudio de desarrollo. Cabe destacar que otras fuentes coinciden en esta información, por lo que las posibilidades de que esto sea correcto son bastante altas.
2K ya en diciembre de 2019 había confirmado que la nueva entrega de BioShock estaba en desarrollo por lo que al menos hace dos años que el juego está en proceso creativo. Si bien Ken Levine, el director original del juego no estará en esta entrega, sí se harán presentes otros creativos clásicos de la franquicia como el diseñador original del juego Jonathan Pelling, el director de arte Scott Sinclair y el director de diseño Jonathan Pelling.