Se confirman oficialmente los requisitos para poder jugar a The Lord of t he Rings: Gollum en su versión de PC, incluyendo lo necesario para poder usar RayTracing.
Más historias en la categoría PC
- Ha llegado Red Dead Redemption y Undead Nightmare a PC
- Consigue gratis este terrorífico shooter para Steam
- Nvidia vuelve a presumir del RayTracing de Dragon Age: The Veilguard en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a escasos días de entrar en el mes de mayo y con ello nos encontramos a pocas semanas del comienzo del verano, momento en el que por fin veremos las conferencias planificadas por las diferentes compañías y que tenemos muchas ganas de ver, especialmente hablando de los Xbox Game Studios y sus lanzamientos cercanos de 2023.
Uno de los juegos más importantes y esperados que va a ver la luz este mismo año y además dentro de pocas semanas es The Lord of t he Rings: Gollum, el nuevo juego dentro del universo del Señor de los Anillos que nos pone en la piel de uno de los personajes icónicos de la trilogía de películas que vio la luz en la década de los 2000.
The Lord of t he Rings: Gollum requerirá de un equipo potente para usar RayTracing
Este título verá la luz el próximo 25 de mayo para PC y consolas, por lo que es normal que estemos viendo últimamente nuevos avances como el que compartió Nvidia hace poco y en el que se luce un brutal apartado técnico a 4K y con RayTracing.
Pero si hay algo que nos ha quedado claro con estas últimas tecnologías, es que necesitamos de un equipo bastante nuevo para poder usarlas y que se noten, algo que también ocurrirá con The Lord of t he Rings: Gollum en PC, pues ya tenemos confirmados los requisitos y si queremos utilizar RayTracing, recomiendan el mínimo con una RTX 3060, aunque incluso sin querer utilizarlo, también necesitaremos esa gráfica para poder jugar con las características en alto.
The Lord of t he Rings: Gollum está muy cerca de llegar y veremos que tal es su recibimiento, pues hace ya casi seis años desde el último gran juego basado en esta franquicia que llega al mercado, algo que puede ser un alivio para los fans, o tal vez no.