El director y los productores de Resident Evil 7 explican en un video los motivos por los que el DLC gratuito Not a Hero ha sido retrasado.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Malas notícias para los valientes jugadores de Resident Evil 7, y es que Capcom ha anunciado que el DLC con contenido gratuito que debía llegar esta primavera, Not a Hero, ha sido oficialmente retrasado hasta nuevo aviso. Para ello, la compañía nipona ha publicado un vídeo dedicado directamente a los seguidores de la saga, en el que Koshi Nakanishi (director), Masachika Kawata (productor) y Jun Takeuchi (productor ejecutivo) explican los motivos que les han llevado a tomar esta decisión:
[youtube cod=»0It01eYQqBM»]
Con caras bastante largas y entonación seria, aseguran haber estado trabajando muy duro para tener a punto el DLC protagonizado por Chris Redfield esta misma primavera, pero que no les ha sido posible acabar un producto digno de la calidad de Resident Evil 7, por lo que necesitan más tiempo para terminar lo que ellos consideren una expansión a la altura del juego y de sus fans, a los que claramente, no quieren decepcionar. De momento no han anunciado ninguna otra ventana de lanzamiento, así que solo queda seguir esperando a que finalicen este DLC y el siguiente que afirman estar ya en desarrollo.
«Hemos estado trabajando duro para tener listo el DLC a tiempo para su lanzamiento en primavera. A pesar de haber estado cerca de completarlo, hemos decidido retrasarlo dado que no era lo suficiente bueno para cumplir con las altas expectativas que ha generado la increíble recepción del lanzamiento de Resident Evil 7»
¿Qué os parecen este tipo de decisiones? ¿Creéis en el buen hacer de la compañía, o pensáis que son solo excusas de una mala planificación?.