Chivalry 2 se suma a la lista de juegos retrasados de este año, pero dentro de lo malo hay algunas buenas noticias.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces es mejor esperar a terminar un juego que a sacarlo sin importar qué tan roto esté e intentar arreglarlo con miles de parches y alienando a la comunidad en el proceso, esto mismo parecen haber pensado los responsables de Torn Banner Studios que publicaron una entrada en su blog explicándole a los fans la razón del retraso.
Junto con la fecha de salida también se pospuso la beta pública que estaba anunciada para estos meses y si bien no hay una fecha nueva se sabe que la misma será anunciada «pronto». De cualquier forma desde el estudio aún están aceptando postulantes para la versión alfa por lo que puede ser una buena opción para mitigar tus ganas de jugar y probar este título en su primera etapa.
Una caballeresca espera para Chivalry 2
En el comunicado, el estudio responsable también por Chivalry: Medieval Warfare habló de las vicisitudes del trabajo en tiempos de Covid-19 y declaró también que a pesar de que el retraso era necesario para explotar toda la capacidad del juego, también les vendría bien para incorporar al lanzamiento contenido que estaba planteado para ser lanzado posteriormente, lo cual sin duda es una buena noticia para los fanáticos.
Con este retraso el juego se va a lanzar en simultaneo para todas las plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y recordemos que este título cuenta con la opción de juego cruzado entre sistemas, lo que promete reyertas con lanzas, hachas y espadas a nivel de la batalla de los bastardos de Game of Thrones pero con un final mejor al de la serie.