Probablemente, el juego más esperado de la última década no se retrase como se ha estado rumoreando.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este pasado fin de semana hemos visto como un rumor ha crecido seguramente más de lo que debía. Todo viene desde una simple publicación en X, donde afirmaban que el nuevo GTA 6, o Grand Theft Auto VI, se había retrasado internamente hasta 2026. Una noticia realmente nefasta para los que lo esperan este año que viene, y aún peor para los que esperan jugarlo en PC, pues se retrasaría incluso aún más.
Pero aunque Rockstar sea muy hermética al respecto, incluso en su momento, sin confirmar oficialmente la existencia del juego a pesar de haberse filtrado prácticamente entero, nos extraña que se sepa esta información tan alegremente. Por eso, muchos han preguntado a un periodista que históricamente ha estado relacionado con muchos desarrolladores de Rockstar, el conocido Jason Schreier, de Bloomberg, que afirma que no existe tal retraso.
Podría retrasarse, pero no en su estado actual
El mismo Schreier, también ha afirmado en un post en X que ha podido contactar con 6 empleados de Rockstar y ninguno de ellos ha escuchado nada de retrasos. Sin embargo, también afirma que un juego de tales dimensiones bien podría retrasarse por cualquier otro motivo. Es demasiado pronto para sacar este tipo de conclusiones, prácticamente con todo un año por delante para el lanzamiento.
Dicho esto, seguramente no deberíamos de temer este rumor, pero si que podríamos esperar un retraso de cara a la recta final de su desarrollo. De hecho, esperamos que de aquí a finales de año, se revele algo más sobre el juego y con suerte, una fecha de lanzamiento. La inminente presentación de la rumoreada PS5 Pro se vería muy beneficiada por la llegada de GTA VI, pero cualquier retraso lo acercaría directamente a la siguiente generación de Xbox, programada precisamente para 2026. ¿Que preferís los Xboxers? ¿Tener antes el juego o que la versión de Xbox sea la mejor en 2026?