En Battlefield 1 no todo será correr y disparar, y es que también podremos subirnos a tanques y aviones para acabar con nuestros objetivos.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Battlefield 1 está cada vez más cerca y por ello no es de extrañar que Electronic Arts vaya incrementando los detalles que nos da. Lo último que nos ha mostrado en un pequeño trailer son los vehículos que podremos utilizar, y los cuales nos permitirán movernos por tierra, mar y aire.
Si hablamos de vehículos de guerra los primeros que nos vienen a la cabeza son los tanques y los aviones, y son precisamente ellos los que protagonizan este nuevo e interesante vídeo.
Los tanques fueron quizás los vehículos más importantes de la Primera Guerra Mundial, ya que con ellos se garantizaba una gran cantidad de daño al bando enemigo, y es precisamente eso lo que conseguiremos con los blindados en Battlefield 1, aunque por lo que parece no será todo lo fácil que a uno le gustaría conseguir uno de ellos. Pero obviamente DICE no se ha olvidado de los aviones y de acuerdo con lo que han declarado, han pasado bastante tiempo investigando en cómo volaban y funcionaban los aviones de la época. En esta ocasión pilotar un avión no será tan fácil como subirnos y dirigirnos a nuestro destino para posteriormente liarnos a disparar, sino que tendremos que centrar parte de nuestros esfuerzos en combatir la gravedad y el aire, y si nos queda tiempo entre maniobra y maniobra, entonces sí que podremos disparar e intentar alcanzar al enemigo.
[youtube cod=»N1wTLlh_Hz0″]
Un aspecto muy destacable, es que todos los vehículos en Battlefield 1 podrán ser dañados. Por ejemplo si un tanque recibe daños en el puesto de artillero el arma podría quedar inutilizada, y si es el avión el que recibe los impactos, veremos como las alas se van rompiendo y eso obviamente afectará a la aerodinámica.
Como seguramente ya sabréis, Battlefield 1 estará disponible para su compra el próximo 21 de octubre en Xbox One y otras plataformas, por lo que aún queda tiempo para que conozcamos nuevos detalles.