Los desarrolladores de Ark II muestran un par de nuevas imágenes de dinosaurios que veremos en esta secuela.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a punto de pasar el primer mes de este nuevo año 2023 y a pesar de algunas noticias de estos últimos días, las expectativas siguen estando altas mirando a lo que nos espera en cuanto a lanzamientos importantes por parte de Xbox Game Studios, con juegos muy esperados como Starfield o el nuevo Forza Motorsport en el punto de mira, y que tienen previsto aterrizar en los próximos meses.
También esperamos grandes avances sobre títulos que si bien no están siendo llevamos por estudios de Microsoft, se espera que tengan un cierto nivel de exclusividad en consolas Xbox y PC, algo que llevamos viendo ya muchos años y que se repetirá con el caso de Ark II, la secuela del popular título de supervivencia en el que nos encontramos criaturas prehistóricas de todo tipo, incluyendo dinosaurios.
Confirmados algunos dinosaurios que veremos en Ark II
Este título lleva ya varios años anunciado y fue durante el pasado mes de mayo que se confirmó el uso del motor Unreal Engine 5 para darle vida, por lo que este 2023 esperamos ver por fin algún avance sólido mostrando gameplay y luciendo un apartado técnico brutal.
Por ahora lo único nuevo que se ha revelado a través de la cuenta oficial en Twitter de Ark II en las últimas horas es la revelación de dos concept art de dinosaurios que veremos en el título, como es el caso del Brachiosaurio y el Stegosaurio.
2023 promete ser un año potente para Xbox en cuanto a lanzamientos y esperamos que también lo sea en cuanto a anuncios nuevos y avances de títulos ya anunciados como este Ark II, que esperamos que supere en todos los sentidos a su predecesor.