STALKER 2 sigue sumando y ya vuelve a tener otro parche listo para descargar con aún más arreglos y ajustes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La temporada navideña ha llegado a Halo Infinite y viene cargada de novedades
- Commandos: Origins se retrasa hasta 2025 para mejorar su rendimiento y el comportamiento de la IA
- EA Sports FC 25: El modo Rush se actualizará en breve y al fin hará caso a la principal petición de los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar de lleno en el mes de diciembre de 2024, con lo que ya practicamente dejamos atrás otro gran año repleto de grandes lanzamientos de todo tipo y que nos han dejado un montón de juegazos a los que echarles cientos de horas hasta dejarnos los dedos.
Durante la etapa final del pasado mes de noviembre hemos tenido otro gran lanzamiento de un juego muy esperado que por fin ha podido ver la luz en el mercado tras muchos años en el horno del desarrollo, nos referimos a STALKER 2, la verdadera secuela directa de uno de los títulos más exitosos de la industria.
STALKER 2 recibe otro pequeño parche con nuevos arreglos
A pesar de los problemas de optimización con los que se ha lanzado, este título ha demostrado ser un éxito en ventas, por lo que los desarrolladores tienen aún más motivos para empezar a lanzar actualizaciones que vayan mejorando poco a poco el estado del juego.
Además del primer gran parche, STALKER 2 ha recibido algún que otro parche más pequeño estos días y hace unas horas se ha repetido el suceso en PC y en un poco más de tiempo llegará a Xbox y Microsft Store, teniendo ya listo el parche 1.03 con más mejoras para pulir un poco más es te gran juego.
“Este parche soluciona problemas de bloqueos, pérdidas de memoria y problemas con las misiones principales y secundarias. También incluye mejoras en los controles, la IA y más”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
STALKER 2 es uno de los últimos éxitos antes de abandonar el 2024 y esperamos que su camino para funcionar en condiciones sea corto y pase lo más rápido posible, algo por lo que seguiremos pendientes.