Veremos que pasa con la edición de Sllent Hill 2 Remake en formato físico de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque todavía estamos expectantes por conocer cuando se va a anunciar de manera oficial Silent Hill 2 Remake para Xbox, hay otras preguntas que nos surgen alrededor de este lanzamiento. Su registro en el sistema de clasificación, más otras pruebas de los últimos meses, han dejado claro que el anuncio es casi inminente, aunque ahora nos quedaría saber en qué formato se anunciará.
Viendo los últimos movimientos con estos lanzamientos posteriores en Xbox, parece bastante complicado que tengamos una versión física, aunque en este caso es Konami la que tiene la última palabra y todos sus últimos lanzamientos simultáneos de consola han llegado a Xbox en formato físico. Pero en esta ocasión estamos hablando de una versión en solitario para Xbox, a lo sumo puede haber una versión de Switch 2, aunque está parece que todavía no se sabe cuando se anunciará.
Silent Hill 2 en formato físico para Xbox
Con todos estos ingredientes sobre la mesa, es complicado saber que va a suceder cuando se anuncie para Xbox. Mi intuición me dice que será un lanzamiento en formato digital y mi corazón me dice que en ambos formatos, la verdad, es que sería ideal poder contar con ambos, Silent Hill 2 Remake es uno de esos juegos que merecen edición en formato físico, aunque la situación es la que es, así que me mantengo expectante.
Por el momento, lo primero es que se termine de anunciar de manera oficial, no debería irse su anuncio mucho más lejos del mes de noviembre, es más, creo que queda muy poco par que podamos conocer todos los detalles del juego en Xbox. Recordad, que llegaría el juego completo más un nuevo DLC que se anunciaría a la vez para PlayStation, PC y Xbox. Esto abriría una posibilidad a una teórica versión definitiva, que podría beneficiar a Xbox en el caso de que se publicará en formato físico, aunque ahora mismo, es irnos demasiado lejos.

