Os contamos los detalles que se han filtrado sobre las mecánicas de juego de Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque se han conocido bastante detalles del juego desde que se mostró por primera vez al público en el pasado E3, la realidad es que Sekiro: Shadows Die Twice sigue levantando expectación allá donde va, tal y como ha ocurrido recientemente en el evento Animation-Comic-Game en Hong Kong, donde algunos privilegiados pudieron asistir a una presentación del juego de From Software a puerta cerrada. Como suele pasar en algunas ocasiones, alguno de los allí presentes ha filtrado muchas de las cosas que se vieron en esa presentación sobre las mecánicas del juego, cosas como que podremos usar cuchillos arrojadizos y la posibilidad de matar enemigos colgados desde una cornisa, siendo el sigilo nuestro mayor aliado.
A continuación os dejamos los detalles más importantes de lo que se ha filtrado de está presentación:
- La demostración comienza con el protagonista en un árbol. Con el uso del gancho de agarre, escondido en su brazo, llega a un techo y luego se acerca lentamente a un samurai enemigo. Al tratar de eliminarlo silenciosamente, es descubierto por un segundo enemigo.
- El protagonista comienza a luchar con los 2 oponentes, deteniendo primero sus disparos y luego lanzando un ataque letal con un parry. En este punto sube con la garra arriba. Se inclina levemente y ve a un Oni preso rodeado de otros enemigos más pequeños que vigilan la zona. Luego decide moverse hacia un lado para matar a un enemigo similar a un monje, para a continuación comenzar la refriega para eliminar a todos los demás enemigos de la zona.
- Se muestra la posibilidad de intercambiar el gadget que llevamos en el brazo. El protagonista, de hecho, ha seleccionado los cuchillos arrojadizos y los ha arrojado a un enemigo, y luego le dispara para darle el golpe de gracia. Inmediatamente después cambió el artilugio de nuevo al hacha, arma con la que elimina a un samurai. El Oni se libera y comienza a atacar al protagonista.
- Después de beber un poción para recuperar la salud, vuelve al ataque del Oni. Desafortunadamente, parece haber un límite para la cantidad de disparos consecutivos que pueden ser eliminados. Después de una serie de ataques, la guardia del protagonista se rompe y el Oni logra eliminarlo con un solo ataque. En el próximo intento se elige un enfoque menos directo, alcanzando un techo cercano y saltando sobre él para atacar. Al hacerlo, el oponente tendrá poca salud, termina aprovechándose de la confusión generada por una bomba de humo.
- Después de una huida frenética de una criatura monstruosa, el protagonista llega a una cueva, en cuyo interior se esconde una de yokai armado con una Katana, que obligatoriamente tendrá que derrotar para poder continuar. Después de una serie de disparos, la habitación se cubre de niebla y el enemigo desaparece y luego ataca por sorpresa dos veces, eliminando al protagonista.
¿Qué os parecen todas estas novedades? es evidente que debemos ser cautelosos con está información al tratarse de una filtración, pero viendo el vídeo de la presentación del juego, es evidente que Sekiro: Shadows Die Twice no se alejaría demasiado de este tipo de mecánicas, ofreciendo tal y como explicó From Software, varias posibilidades a los jugadores a la hora de enfocar la acción y los combates.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One a comienzos de 2019.