Microsoft lanzaría un nuevo modelo de Xbox One sin lector el año que viene, acompañado de un programa de cambio de juegos físicos por digitales.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
SEsta misma mañana os contábamos que Brad Sams, perodista de Thurrot.com adelantaba una importante noticia en la esfera de Microsoft y Xbox. Sams, que ya filtró la existencia de Halo Infinite y Scarlettt Cloud vuelve a la carga con la filtración de que Microsoft estaría planeando lanzar un modelo de Xbox One más compacto y barato el año que viene gracias a que dicho modelo no tendrá lector de Bluray. El precio de esta consola, que no pertenece a la familia Scarlettt sino One, estaría en torno a los 200 euros o menos, con 1Tb de espacio de disco.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Junto a esta nuevo modelo Microsoft pondrá en marcha un programa de cambio de juegos físicos por digitales. Es decir con la entrega de tu juego físico recibirás un código digital del mismo título que podrás usar en tu consola. Es probable que esta nueva consola que, repetimos podría costar menos de 200 euros, podría venir con hasta tres meses gratis de Game Pass. Por supuesto además de ser más barato este nuevo modelo sería notablemente más pequeño y liviano. Aunque la consola no tiene nombre, y es aún un proyecto en desarrollo Brad Sams se muestra confiado en que saldrá al mercado.
Con el lanzamiento de este nuevo modelo no se sustituirá ninguno de los ya existentes, puesto que según Sams Microsoft sigue considerando a Xbox One S básica como su modelo de estandar y más comercializable. Probablemente los de Redmond quieran probar a poner en el mercado un nuevo modelo de entrada, muy similar en filosofía a aquella Xbox 360 Arcade que tan buenos resultados dio a Microsoft en temporadas navideñas y Black Friday.