En el Tokyio Game Show podría anunciarse para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, Resident Evil 3 Nemesis Edition, las versiones completas y adaptadas para las nuevas consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar
- Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase
- «Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen sonando rumores cada vez más fuertes sobre la llegada de una nueva versión pensada para las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S y PlayStation 5 de Resident Evil 3. En los últimos días había llegado esta información sobre la nueva versión que anunciará Capcom en el Tokyo Game Show de la versión completa de Resident Evil 3 con el fin de aprovechar el hardware de las nuevas consolas.
En el tweet que podréis ver a continuación (la captura es de Play Asia), parece que la filtración en este caso podría ser muy real. El nombre de esta edición de Resident Evil 3 para las nuevas consolas sería, Resident Evil 3 Nemesis Edition y entre otras cosas llegaría en dos versiones, una Standard Edition y una Deluxe.
Resident Evil 3 Nemesis Edition para Xbox Series X/S y PS5
Resident Evil 3 Nemesis Edition (en caso de que se confirme de manera oficial) ofrecería entre otras cosas, compatibilidad con Ray Tracing, algunas nuevas áreas del juego, escenas que no están en el juego original e incluso una IA renovada para Nemesis. Por el momento reiteramos que se trata de información sin confirmar de manera oficial, así que os instamos a tomar todo ello con cautela hasta que Capcom se pronuncie acerca de este posible desarrollo.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1441509241706135552?s=20
