El esperado DLC de Elden Ring estaría mucho más cerca de lo que creéis.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque usemos el famoso «podría», algo a lo que estamos obligados para recalcar que no está confirmado oficialmente, lo cierto es que esta filtración tiene muchas posibilidades de que acabe siendo cierta. Y es importante, porque ‘Shadow of the Erdtree’ es una expansión muy esperada por los fans de Elden Ring, y en general por los que suspiran por más contenido de From Software.
Y es que según hemos visto en redes, una tienda informática llamada «Data Blitz» ha publicado un nuevo modelo de mando de Thrustmaster, el Eswap X2 Pro Controller, pero en esta ocasión es una edición Limitada de Elden Ring. Lo interesante del tema es que en la filtración, que podemos ver en este enlace, ya que han tumbado la información de la página oficial, pone literalmente que estará disponible en 2024 y que su lanzamiento se sincronizará con el de la expansión ‘Shadow of the Erdtre’.
También podrían estar preparando una nueva expansión para 2025
El dato importante lo hemos señalado arriba, pero la información filtrada no ha quedado solo ahí, pues parece que el acuerdo de colaboración entre Bandai Namco y Thrustmaster respecto a Elden Ring podría aumentar en un segundo año del mismo en el que añadan un nuevo diseño con motivo de Malenia y otro basado en el personaje de Ranni. Aunque en este caso, se aclara que es como una especie de propuesta de diseño sin confirmar, sí que también afirma que estaría listo para ser lanzado para una nueva expansión.
Esta última parte sí que podría ser poco probable, pero un diseño firme y basado en un lanzamiento de Shadow of the Erdtree para febrero sí que es mucho más factible, por lo que los fans podrían tener una enorme sorpresa en 2024. Lo único que nos extraña es que si esto fuera así, desconocemos porque ha perdido la oportunidad de aparecer en los Game Awards, pues muchos esperaban que diera su fecha de lanzamiento allí. Estaremos muy atentos a las novedades.