Street Fighter 6 llegará a Xbox Series oficialmente en 2023 y su información comienza a salir tras el trailer de ayer.
Más historias en la categoría Noticias
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay que hacer honor a la verdad, el State of Play de ayer nos vino muy bien también a los jugadores de Xbox. Tres de los principales juegos presentados llegarán a Xbox: Resident Evil 4, The Callisto Protocol y por último, el que nos ocupa y más dudas nos suscitaba, Street Fighter 6. Sin embargo, habiendo confirmado Capcom ayer mismo su lanzamiento en 2023 para Xbox Series, le haremos el seguimiento con la pasión que merece.
Y justo hoy se ha filtrado el listado de jugadores o roster original que llegaría de inicio a Street Fighter 6. Lo más llamativo es precisamente la incorporación de los 8 originales de Street Fighter 2: Ryu, Ken, ChunLi, Honda, Zangief, Blanka, Dhalsim y Guile. Con respecto a los nuevos, debemos contar con Jamie, el que aparece en el trailer con el estilo “mono borracho”, una luchadora mexicana llamada Lily, una luchadora americana llamada Kimberley y un misterioso luchador chino llamado A.K.I.
Street Fighter 6 Roster Leak#StreetFighter6 #SF6 #Roster@Rooflemonger @maximilian_ pic.twitter.com/ocbsWntPIi
— Sigmaah (@Sigmaah1) June 3, 2022
Street Fighter 6 parece querer llegar bien cargado de contenido
Otros conocidos completan el cartel, como la vuelta de Cammy, Akuma, Dee-Jay, Juri de Street Fighter IV o los más recientes Ed y Rashid de Street Fighter V. Por supuesto esperamos que estos 22 luchadores, como mínimo, se incorporen desde un inicio, pues aún parecen insuficientes comparándolos con los del más reciente King of Fighters XV, que casi llegan a los 50 sin necesidad de DLC alguno.
Como hemos dicho al inicio, habrá que ir siguiendo de cerca las novedades de Street Fighter 6, pues parecen querer no sólo ser el mejor título de la saga, si no también la ambición de convertirse en el mejor juego de lucha disponible.