Se filtra el mapa completo de Cyberpunk 2077

Un libro de arte de Cyberpunk 2077 acaba de aparecer mostrando al completo el mapa del juego.

Es el juego más esperado de los últimos años y, cuanto menos queda para poder disfrutar ya de él, la gente más se impacienta y busca cualquier tipo de noticias o filtraciones. De ahí que hace escasas horas, en los foros de Reddit, saltara la última filtración conocida: el mapa de Cyberpunk 2077. 

Ahora el mapa del juego viene siendo el centro de discusión entre los fans, pues como ya comentamos en esta entrada, también se comparó su durabilidad con el otro gran título de CD Projekt Red, The Witcher 3. En esta afirmación se constataba que Cyberpunk 2077, contemplando misiones secundarias y todo, sería en su totalidad más corto.

¿Mapa pequeño? No, exactamente

Es en esta discusión donde unos fans afirman que la filtración es falsa y otros que el mapa es muy pequeño. Bien, para empezar, ni es falsa ni es realmente una filtración. El mapa viene presente en la propia carátula del juego en su edición deluxe, por no mencionar que también aparece como cubierta del libro de arte que también incluye esta edición. Si bien la dicha «filtración» vino por parte de Amazon Japón, ahora también podemos encontrar esta completísima edición del juego (con carátula del mapa incluida) en su portal americano. 

Cyberpunk 2077 no debería medirse en la extensión de su mapa, al menos no deberíamos tenerla en cuenta en lo que a su base se refiere. La ciudad donde jugaremos, repleta de altos edificios y rascacielos, la vamos a disfrutar principalmente en su verticalidad. Así bien, si el mapa en su extensión base puede resultar pequeño, en realidad se va a tratar de un mapa bastante denso. Esto sería de agradecer, pues muchos juegos cuyos mapas son realmente grandes y extensos, en la mayoría de los casos encontramos zonas vacías o carentes de relevancia. Con un mapa como el de Cyberpunk 2077, donde radica la exploración más en su forma vertical que en su extensión, no tendremos este problema de sufrir un mapa cuasi vacío. 

Recordemos que la salida oficial de Cyberpunk 2077 será el 16 de abril de 2020, para Xbox One y PC. ¿Cómo lleváis por ahí la espera? ¿Aun os quedan uñas?

Share
Escrito por
Victoria RockGaara

Recent Posts

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge revela sus diferentes ediciones físicas

Así son las diferentes ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que encontraremos…

24 mayo, 2022

Ofertas Xbox: 20 juegos con descuento que debes tener si o si

Juegos, juegos y más juegos, aquí tienes 20 juegos en oferta para Xbox que no…

24 mayo, 2022

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha de salida oficial

Activision confirma la fecha de salida definitiva para Call of Duty: Modern Warfare 2. Esta…

24 mayo, 2022

Xbox Game Pass no perjudica a los desarrolladores, recuperan costes en un día

Xbox Game Pass ofrece más garantías de beneficios a los desarrolladores desde el primer día…

24 mayo, 2022

Battlefield 2042 se prepara para su primera temporada, descubre en lo que han estado trabajando este tiempo

Battlefield 2042 nos trae un avance de todo lo que están haciendo para su primera…

24 mayo, 2022

The Lord of the Rings: Gollum confirma su fecha de salida para este septiembre

The Lord of the Rings: Gollum ya nos ha confirmado de manera oficial su fecha…

24 mayo, 2022