Hay rumores que apuntan que se han estado probando dispositivos en Microsoft que ayudarían a mejorar el rendimiento de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace tiempo, Phil Spencer ha hablado mucho sobre el futuro de Xbox One, así como sus posibles actualizaciones y mejoras. Ya se ha dicho también que el jefe de Xbox no tiene planeado algo como una Xbox 1.5, pero que sí quiere que el hardware de la consola mejore… ¿cuál es su plan exactamente entonces?
No lo sabemos con precisión, pero otra pista más ya ha sido revelada, pues hay rumores que apuntan a que en Microsoft se han estado probando nuevos dispositivos para Xbox One que ayudarían a mejorar su rendimiento y capacidad, tal como se haría con una PC. Les recordamos que esto es meramente un rumor, pero suena lógico, dadas las declaraciones de Spencer en las cuales dijo que quería volver a la Xbox One algo parecido a un ordenador en cuanto a hardware se refiere.
Phil ya ha mencionado en algunas ocasiones que no están interesados en sacar a la venta una nueva versión de Xbox, y que su misión es crear una plataforma que sea capaz de actualizarse pero a la vez permitir jugar títulos anteriores. Es decir, poder mejorar el hardware de la consola, sin abandonar ni dejar de lado a otros juegos lanzados con anterioridad.
Tomando en cuenta las aplicaciones y el Universal Windows Platform (UWP), estos rumores podrían tener algo de verdad. La estrategia de Phil Spencer es aún algo incierta, y deja mucho a la imaginación. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo creen que Microsoft lleve a cabo sus planes de actualizar consolas?