El analista Ben Schachter ha predicho que Red Dead Redemption 2 llegará a PC en 2018 y venderá más de 12 millones de copias en sus primeros meses.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según ha comunicado el analista Ben Schachter de Mcquarie Securities, una de las múltiples empresas que forman parte de uno de los grupos empresariales más importantes de Asia con sede en Sidney, Mcquire, Red Dead Redemption 2 podría tener unos números de ventas fuera de todo cálculo.
En su primera hora, el anuncio recibió 54 mil me gusta y 61 mil RTs en Twitter, 152k me gusta y 52 mil comentarios en Facebook y 65 mil me gusta en Instagram. Creemos que esto demuestra que existe un interés muy significativo por la secuela.
Teniendo en cuenta cómo se dispararon las ventas del Red Dead Redemption original cuando el juego se hizo retrocompatible en Xbox One y el gran recibimiento que está teniendo el título, no sería de extrañar que rompiera las listas de venta en 2017. Recordemos que sólo hemos visto un tráiler y falta un año para que vea la luz, pero Red Dead Redemption 2 ya se puede reservar.
A parte de dar su opinión sobre las ventas del juego, Schachter predijo que el juego llegaría a PC a principios de 2018 y de ser así podría llegar a las 12 millones de copias vendidas sólo en el primer trimestre de 2018. El primer Red Dead Redemption vendió más de 14 millones de copias durante sus primeros 5 años sólo en consola.
[youtube cod=”gmA6MrX81z4″]
Hasta ahora sólo hemos podido ver este pequeño tráiler de Red Dead Redemption 2, pero será sin lugar a dudas uno de los mayores lanzamientos de 2017 y conociendo la trayectoria de Rockstar, también es un firme competidor para convertirse en juego del año, pero habrá que esperar a conocer más detalles sobre el título para terminar de confirmarlo.