Estos últimos meses del año estamos muy saturados de títulos tiple A, y por ello es tan importante saber lo que pesarán los juegos que quedan por salir, como por ejemplo Dead Rising 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos meses del año estamos muy saturados de títulos tiple A, y eso solo significa una cosa, que a más de uno el disco duro de la Xbox One no le da para mucho más. Por ello es tan importante saber lo que ocuparán los juegos que quedan por salir al mercado antes de que concluya el año, porque así podemos ir pensando cómo liberar espacio. Dead Rising 4 será uno de títulos que cierre 2016, y hoy hemos conocido gracias a una imagen filtrada el peso que tendrá.
En Dead Rising 4 nos volveremos a poner en la piel de Frank West para acabar de la maneras más originales con los zombies que se nos crucen en nuestro camino, sin duda alguna la diversión está más que garantizada, sobre todo porque volveremos al centro comercial en el que comenzó esta saga de Capcom.
Vale, esto ya lo sabíais, pero lo que sí os pillará de nuevas, es que para instalar Dead Rising 4 en nuestra Xbox One necesitaremos 36.32 GB de espacio, o al menos eso es lo que nos ha revelado una imagen filtrada en la que se está instalando el juego. Este peso no es nada descabellado hoy en día, y es que es más o menos lo que ocupan la gran mayoría de juegos que se están lanzando últimamente.
Tan sólo queda poco más de un mes para que Dead Rising 4 se ponga a la venta, por lo que aún tenéis tiempo para ir pasándoos títulos que tengáis en el tintero para ir haciendo espacio en vuestra Xbox One.