Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Se desvela la identidad de «TheRealInsider» por un error garrafal
Crash Bandicoot Worlds
Noticias

Se desvela la identidad de «TheRealInsider» por un error garrafal

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo21 septiembre, 2022

No estamos hablando del "insider infalible", pero si que en los últimos días "TheRealInsider" había ganado protagonismo.

Más historias en la categoría Noticias

  • Sony replantea su estrategia en PC y vuelve la pregunta: ¿debe Xbox dejar de llevar juegos a PlayStation?
  • Algunos jugadores se quejan de Xbox Rewards: aseguran que canjear tarjetas regalo cada vez cuesta más
  • Activision actúa contra un conocido insider tras filtrar detalles del próximo Call of Duty
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Desde hoy podemos contar con una baja en la élite de los insiders. Si bien no ha sido uno de los más importantes, TheRealInsider (este era el nombre de su cuenta en Twitter), estaba cobrando relevancia tras acumular varios aciertos, culminados por el reveal con material incluido de todo lo que se iba a anunciar en el último Ubisoft Forward. Desde entonces, sólo ha hablado en dos ocasiones y en una de ellas, probablemente estuviera equivocado.

Nos referimos al supuesto adelanto de la fecha de lanzamiento de Scorn, que dábamos aquí, que aseguraba con una imagen y una fecha, que el juego llegaría hoy. Evidentemente, no parece que eso suceda, pero no se detuvo ahí, pues ayer mismo aseguraba que un nuevo Crash Bandicoot está en desarrollo, un tweet en el que acabó cometiendo un error garrafal. Aquí, en España, le sucedió recientemente a Xokas, otro importante streamer por haber contestado con «otra cuenta».

TheRealInsider descubierto: es un conocido Youtuber

Fue rápido, pero la web insider-gaming lo pilló con las manos en la masa antes de eliminar el tweet. TheRealInsider olvidó cambiar de cuenta y publicó con la suya: @DanAllenGaming, un conocido Youtuber dedicado al Gaming que tiene casi 150.000 seguidores.

Fuente: insider-gaming.com

Evidentemente, tras este tremendo error, el propio Dan ha confesado que ciertamente ha usado el alias para trasladarnos toda esa información de la que disponía sin riesgo a sufrir consecuencias por parte de las desarrolladoras o estudios con los que, probablemente, tenía un NDA o conocía a alguien que estaba involucrado en ese secreto de confidencialidad.

De una manera o de otra, la cuenta de TheRealInsider ha desaparecido y deja en el aire todos los rumores que había lanzado, los cuales, pueden seguir siendo verdad, o no. Como cualquier otra información de parte de estos «insiders». Lo que nos ha servido esto es para saber que no hay nada mágico, solamente gente que tiene acceso y bajo un alias enmascarado se la juega para contarnos las cosas antes de que sean oficiales.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Analisis De Rayman 30th Anniversary Edition Un Gran Homenaje Para Un Personaje Muy Querido
Análisis de Rayman 30th Anniversary Edition – Un buen homenaje que pudo haber apuntado más alto
80%
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY No creo.😭😭

    Estos seis juegos abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo: última oportunidad para jugarlos ·  3 March, 2026

  • WonderBOY WonderBOY No me lo recuerdes. El de Peppa me costó tres meses de psicólogo.🤣🤣🤣

    Estos seis juegos abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo: última oportunidad para jugarlos ·  3 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Uuufff a mi me paso lo mismo con el de pepa pig,comprendo tu dolor 🤦‍♂️😉🤣🤣🤣🤣

    Estos seis juegos abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo: última oportunidad para jugarlos ·  3 March, 2026

  • boxforever boxforever Hoy tienes juegos como Kingdom Come Deliverance 2.

    Si querías Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass, será mejor que prepares tu SSD ·  3 March, 2026

  • Palíndromo Palíndromo Me encanta pagar game pass para que nos llenen con juegos viejos que puedes conseguir por 5€, cada vez tengo más ganas de darme de baja

    Si querías Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass, será mejor que prepares tu SSD ·  3 March, 2026

Te interesa
  • Sony replantea su estrategia en PC y vuelve la pregunta: ¿debe Xbox dejar de llevar juegos a PlayStation?
  • Algunos jugadores se quejan de Xbox Rewards: aseguran que canjear tarjetas regalo cada vez cuesta más
  • Tienes 24 horas para aprovechar el 3×1 en la Xbox Store
  • Activision actúa contra un conocido insider tras filtrar detalles del próximo Call of Duty
  • Nuevos descuentos en mandos oficiales de Xbox: varios modelos bajan de precio esta semana
  • El final de Resident Evil Requiem explicado: qué ocurre realmente y qué significa para la saga
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.