Dos nuevos juegos se suman hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Major Nelson ha confirmado a través de su twitter oficial que dos nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One, en esta ocasión se trata de Shadows of the Damned y Rocket Knight. Esta mañana ya os adelantamos en esta noticia que se rumoreaba que estos dos juegos serían anunciados en el día de hoy.
El catalogo de juegos retrocompatibles en Xbox One es ya bastante grande y es que cada semana nos anuncian varios títulos de Xbox 360 que vuelven a la vida gracias a esta retrocompatibilidad – si tenéis dudas, aquí os dejamos la lista completa de retrocompatibles actualmente disponibles-. Microsoft sabe la importancia que tiene todo esto y es algo que seguiremos viendo en o al menos eso quiere Phil Spencer.
Shadows of the Damned and Rocket Knight are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/dgHZQDRfGu
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 26 de enero de 2017
En Shadows of the Damned encarnamos a un cazador de demonios mexicano quien se adentra en el infierno con el propósito de salvar a su verdadero amor mientras se enfrenta a las malvadas hordas del infierno. Rocket Knight por su parte es un juego indie en el cual priman las plataformas.