Aunque todo seguirá funcionando a su resolución nativa de salida. Tal y como Xbox One escala todo a 1080p, la Xbox One S lo hará a 4K.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se sabe que Xbox One S no será sólo una Xbox One un 40% más pequeña, si no que empieza a estar en boca de todos por dos funciones que la harán única (al menos durante unos meses); la posibilidad de reproducir Blu-Ray 4K y el HDR. Pero, hay una ventaja que aún nadie ha podido comprobar, ya que no existe ningún análisis técnico: la salida de imagen escalada a 4K.
Como todos sabéis, Xbox One tiene un potente procesador de escalado que a pesar de la resolución nativa de cada juego, adapta la salida HDMI a 1080p siempre y reduce mucho los artefactos que se puedan producir. Pues parece ser que la versión Slim subirá el nivel escalando esa misma salida a resolución 4K (3840×2160), según ha confirmado Mike Ybarra con un simple SI, a través de Twitter:
Otro motivo más de compra para aquellos que quieran empezar a amortizar su televisión 4K, a la que seguramente no le hayan sacado mucho partido todavía.