A través de Halo Waypoint, hemos conocido interesantes detalles acerca de la resolución y la tasa de imágenes por segundo a la que funcionará la versión final de Halo 5: Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
343 Industries ha aprovechado la tarde de hoy para lanzar a través de la pagina oficial de Halo Waypoint mucha información acerca de como funcionará Halo 5: Guardians. En las últimas semanas se había especulado mucho sobre la resolución final a la que funcionaría el juego, esa duda ya ha sido resuelta por el propio equipo, los cuales han confirmado que el juego funcionará a una resolución de 1080p dinámicos, pero con algunos matices que queremos destacar:
Según el equipo, nosotros jugaremos al juego la mayor parte del tiempo a 1920×1080 aunque en las zonas en las que se junte demasiada acción y estrés en pantalla, está resolución podrá fluctuar hacía una inferior, eso si, sin que las 60 imágenes por segundo se vean comprometidas, algo en lo que ha hecho especial énfasis el equipo a la hora de crear el juego, las 60 imágenes por segundo no eran negociables y así lo será.
[youtube cod=”7beENmnekJs”]
Está decisión parece que se ha tomado porque 343 Industries no ha querido quitar ni un ápice de la escala de escenarios y entornos del juego y para ello han optado por este tipo de resolución variable, que se irá adaptando según el momento y lo que este sucediendo en pantalla. 343 Industries no ha explicado de cuanto será la bajada de resolución en las zonas de estrés, por lo que no os podemos decir si está será notable o simplemente quedará en una mera anécdota.
[youtube cod=”Ot06dXm64yc”]
Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre.