Se confirma la llegada de un nuevo evento multijugador a Halo Infinite que dará comienzo la próxima semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite había terminado el 2022 con buen pie y todo apuntaba a que este año las cosas serían muy distintas, por desgracia parece que 343 Industrie sigue todavía pasando por momentos muy duros y ha tenido que recortar plantilla por orden de Microsoft, algo que también ha afectado a otros estudios como The Coalition y Bethesda.
Tras unos días tensos, todo indica que el estudio seguirá al cargo de la franquicia estrella de la marca Xbox y que Infinite va a continuar recibiendo nuevo contenido durante mucho más tiempo, tal y como se tenía planeado desde el principio.
Nuevo evento con recompensas gratuitas llega a Halo Infinite
Por ahora no hay ningún indicador de que la temporada 3 vuelva a retrasarse, por lo que deberíamos verla lanzarse oficialmente el próximo 7 de marzo con una enorme actualización cargada de arreglos, ajustes y más contenido para el título.
Pero antes de salir de la temporada de invierno, Halo Infinite va a recibir otro evento más, el cual recibe el nombre de «Noble Intention» y que dará comienzo la próxima semana, concretamente el 7 de febrero y estará activo hasta el día 21 del mismo mes. Todo esto se ha confirmado a través del Discord oficial de Halo, aunque la propia 343 Industries no ha publicado nada al respecto fuera del servidor.
The official Halo discord has confirmed the next Halo Infinite event called Noble Intention. “Remember Reach one last time as you pay homage to the forgotten members of Noble Team!”. February 7 – 21.#HaloInfinite pic.twitter.com/1Nmov3fwbl
— Rebs Gaming (@Mr_Rebs_) February 2, 2023
Parece que el nuevo contenido para Halo Infinite sigue según lo previsto a pesar de los despidos y esperamos que los proyectos en marcha no se hayan visto afectados en gran medida.