Ubisoft confirma la última beta que tendrá Skull and Bones antes de su lanzamiento oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 apenas acaba de empezar y ya estamos empezando a vislumbrar como muchos de los juegos anunciados para este año están aterrizando poco a poco en el mercado, poniendo ejemplos como el nuevo Prince of Persia o Tekken 8, por lo que vamos a terminar enero con grandes añadidos y se espera que el resto del año estemos igual.
Ubisoft también va a tener una parte de febrero con el lanzamiento de Skull and Bones, título de piratas que se anunció hace ya varios años y que parece que por fin tendrá su llegada tras una serie de retrasos que mantuvieron en vilo a toda la comunidad de jugadores.
Skull and Bones tendrá una beta abierta para todos
Durante el pasado 2023 hemos tenido algunas betas cerradas del juego con las que los desarrolladores han ido recogiendo feedback de cara a lanzar la versión final del juego, la cual llega el 16 de febrero a PC y consolas.
Pero antes de que Skull and Bones se lance oficialmente por fin, todos los jugadores tendremos la oportunidad de probarlo en la beta abierta final que tendrá lugar entre el 8 y 11 de febrero y podrá entrar todo el mundo y sin límite de tiempo, algo que ha sido confirmado por la propia Ubisoft a través de un comunicado.
La Beta abierta de Skull and Bones se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero.
⚠ No habrá límite de tiempo ⚠
🟢 Disponible en PS5, Xbox X|S y PCToda la info 👉 https://t.co/3UkIc6fkDq pic.twitter.com/sY7lSBlcB5
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) January 25, 2024
Parece que Skull and Bones va a llegar por fin al mercado y esperamos que este sea el segundo éxito de Ubisoft de este año junto al nuevo Prince of Persia, el cual ha sido uno de los juegos más aclamados y jugados de enero.