El editor Paradox Interactive confirma que Cities: Skylines II ha tenido buenas ventas pese al estado en el que se lanzó durante el pasado mes de octubre.
Más historias en la categoría PC
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Comparte tus estadísticas: Ya disponible el Steam Replay 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 apenas acaba de empezar y ya estamos empezando a vislumbrar como muchos de los juegos anunciados para este año están aterrizando poco a poco en el mercado, poniendo ejemplos como el nuevo Prince of Persia o Tekken 8, títulos con los que terminamos el pasado mes de enero con grandes añadidos y se espera que el resto del año estemos igual.
Esperamos que este año sea capaz de igualar o acercarse al 2023, el cual fue muy loco en cuanto a los lanzamientos de importantes títulos en toda la industria en general, siendo Cities: Skylines II otro que fue muy esperado debido a la gran cantidad de fans que se acumularon gracias al primer juego.
Cities: Skylines II logra muy buenas ventas
Este título se lanzó en el pasado mes de octubre en su versión de PC, además de llegar a Game Pass en la plataforma desde el primer día.
Por desgracia no podemos decir que Cities: Skylines II tuviera un lanzamiento limpio, ya que el juego llegó con serios problemas de optimización, lo que se ha traducido en la llegada de parches para corregir estos problemas. Aún así el editor Paradox Interactive ha confirmado a través de un comunicado en el canal de YouTube, que esta segunda entrega ha superado ya el millón de copias vendidas, siendo una buena noticia para ellos y los desarrolladores.
https://www.youtube.com/watch?v=f7keZMDhZ6E&list=PL4hR-M4rl7ueJ0iUcCOM6QxHUktR8_sTw&ab_channel=ParadoxInteractive
Esperamos que se sigan arreglando los problemas que aún persisten en Cities: Skylines II, algo por lo que vamos a estar muy atentos, además de la versión de consola, que no debería de tardar demasiado en llegar.