De esta manera, Microsoft obtiene las licencias de la marca especialista en controladores profesionales para el gaming SCUF, para su mando Élite.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft parece seguir con el supuesto plan de involucrarse más y más en la parte más competitiva del videojuego, y de manera global, la compañía parece estar apostando por un cambio que va dirigido al consumidor más apasionado: el Jugón. SCUF Gaming es una empresa fabricante de mandos y controladores diseñados específicamente para la alta competición, y al parecer, se ha aliado con Microsoft para compartir sus licencias.
De esta manera, SCUF se convierte en el partner oficial y exclusivo para su apartado de controladores profesionales. Así lo ha querido transmitir el propio Phil Spencer:
«SCUF continúa mejorando la manera en que los jugadores usan un mando, reduciendo la tensión de la mano y aumentando la experiencia en el gameplay. Estamos encantados de trabajar con SCUF para llevar este proyecto a las masas»
Según la propia SCUF, Microsoft adquiere los derechos de uso de la propiedad intelectual de la marca, las patentes y sus innovaciones. Bajo este acuerdo, SCUF se convertirá en el proveedor exclusivo y oficial de accesorios para el Mando Élite de Xbox One.
Con la adquisición de Mojang y la marca Minecraft, la reciente unión con Havok y ahora con SCUF, Microsoft y la marca Xbox van otro paso más allá para alcanzar la excelencia en términos de calidad, pasión y compromiso con el jugador.