Aunque no era del todo oficial, parece que la compañía ya planea internamente que Scorn llegará en 2022.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En ocasiones las compañías asumen internamente retrasos que luego tardan en transmitir a los usuarios. Aunque cada vez más estos asumen con tranquilidad cada uno de ellos, sobre todo si se trata de dejar el título pulido. En el caso de Scorn, hemos visto como el juego ha pasado por muchas fases de desarrollo, pero desde la presentación del «Xbox Showcase» de verano de 2020, ha enseñado pocas novedades.
Salvo una ventana de lanzamiento que indicaba finales de 2021, no teníamos más pistas de cuando podría llegar Scorn a consolas Xbox y a PC, pues es uno de los títulos que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. Hoy casi podemos confirmar que el extraño juego de Ebb Software se retrasa hasta 2022.
Scorn parece necesitar más tiempo de desarrollo
No hay información oficial de un retraso como tal aún, pero si tenemos una nota de prensa oficial de Kepler Interactive, el grupo inversor al que pertenece Ebb Software, creadores de Scorn, entre muchos otros. En esta nota afirman lo siguiente:
Con oficinas de operaciones en Londres y Singapur, el grupo Kepler ahora representa un equipo internacional de aproximadamente 250 talentos divididos en 10 países, trabajando exclusivamente en nuevas IPs. Los planes de 2022 incluyen títulos muy esperados como Sifu de Sloclap, Scorn de Ebb Software, Tchia de Awaceb, Tankhead de Alpha Channel y un título sin anunciar de A44.
El fragmento extraído que os hemos traducido deja bastante claro que Scorn sería uno de los títulos que debemos esperar en 2022, asi que será cuestión de tiempo que la propia desarrolladora anuncie este retraso, que probablemente incluya un fecha de lanzamiento definitiva. Por nuestra parte, estamos espectantes para ver si finalmente este llamativo título cumple sus promesas y resulta ser finalmente un éxito.