Los creadores de Scorn apuestan por el rendimiento. No aplicarán ray tracing si eso compromete los 60 fps.
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Como se dijo en el pasado Inside de mayo 2020, Scorn sería un juego exclusivo Xbox Series X, y será un juego de terror y acción en primera persona, y es por ello que la desarrolladora quiere que este juego sea una de las referencias por las que se denomine la nueva generación.
El director del juego ha aclarado que quiere implementar la tecnología ray tracing en Scorn, pero solo lo implementará si no afecta a los 60 fps y el rendimiento general que tienen como objetivo principal para que el juego sea lo más realista posible.
Ray tracing en Xbox Series X
Está es una de las declaraciones que hizo el propio director del juego, Ljubomir Peklar, sobre la tecnología de trazado de rayos y como visualizan su futuro dentro del estudio.
El ray tracing en tiempo real es una gran característica, y ciertamente es el futuro cuando se trata de juegos, pero hemos desarrollado tantas buenas técnicas que es realmente difícil para el trazado de rayos crear un impacto revolucionario.
Por lo tanto, solo queda esperar si al final Scorn se adapta al tray tracing o apuesta por el rendimiento robusto. Cuando se presentó, sorprendió su alta capacidad gráfica y esperamos que se mantengan esos 60 fps tan demandados.
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