Ljubomir Peklar director de Scorn, revela en una entrevista para Gaminbolt, por que sale de lanzamiento en Xbox Series y PC.
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Recientemente en el último Inside Xbox, dedicado a los nuevos títulos third party para la próxima Xbox Series X, el estudio Ebb Software presentó el juego Scorn. Un título de terror en primera persona con una impresionante estética al más puro estilo H.R. Giger.
También supimos que el juego saldría, por lo menos de salida, exclusivamente en Xbox Series X y PC. Sobre este tema ha hablado Ljubomir Peklar, el director de Scorn, en una reciente entrevista para el medio Gamingbolt.
Mismo rendimiento de Scorn en Xbox Series X y PC
En estas declaraciones explica el porqué tomaron la decisión de sacar el título en Xbox Series X y PC en su lanzamiento:
Es muy simple. El buen rendimiento del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz que permite la paridad con la versión para PC del juego. No podemos discutir ninguna información sobre PlayStation.
También aprovechó la entrevista, para explicar sobre ese rendimiento esperado de Scorn en Xbox Series X. Aseguró que el juego correría a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 4K. Cuando fue preguntado por el rendimiento en otras plataformas, Ljubomir Peklar dijo que no podía decir nada al respecto.
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