Scalebound era un juego muy esperado, pero al final fue cancelado. El nuevo Bayonetta 3 tiene mas cosas que ver que lo que parece en primera instancia.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía me acuerdo cuando anunciaron Scalebound en exclusiva para Xbox One, todo aparentaba ser un juego de última generación y un auténtico vendedor de consolas. Imaginaros el chasco cuando este juego, que tenía una pinta increíble, fue cancelado y enterrado. Pero parece que este título va a resurgir de sus cenizas gracias al nuevo Bayonetta 3.
Bayonetta 3 es un nuevo capítulo en la saga y parece que va a mantener vivo el espíritu de Scalebound. Sin ir más lejos, el diseñador principal de Bayonetta 3 es el mismo de Scalebound por lo cual podemos encontrar algunas similitudes con el juego cancelado. El ex director creativo de Scalebound, JP Kellams, afirmo que en el último video de Bayonetta 3 se podía ver al jugador «controlando las invocaciones» y que era una mecánica utilizada en el exclusivo de Xbox. En este último manejábamos a nuestro dragón como hace el nuevo juego con las invocaciones. A continuación os dejo el video donde podemos ver estos momentos de similitud:
Oh! One more thing that I forgot to mention… Yusuke Miyata was the lead designer on Scalebound, and he is super talented, and I can't wait to play Bayo 3 primarily because he is directing it.
— JP Kellams (@synaesthesiajp) September 24, 2021
Bayonetta 3 es exclusivo de la consola de Nintendo
Con todo esto, solo los poseedores de Nintendo Switch van a poder disfrutar de Bayonetta 3, ya que es totalmente exclusivo de la compañía nipona. Tenemos que decir que Scalebound sigue perteneciendo a Microsoft y ya sabemos lo que son capaces de hacer todas las nuevas compañías de Xbox Game Studios, por lo cual algún día nos pueden dar una gran sorpresa, algo que desgraciadamente parece cada vez más complicado de llevar a caso.
https://youtu.be/G5IfmJNZMC4