ScaleBound no se verá influenciado por el mercado occidental
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Platinum Games y Microsoft quieren que el exclusivo de Xbox One, Scalebound, sea un juego que respete la filosofía del estudio sin dejarse influenciar por occidente.
Twitter es un fuente inagotable de información, y hoy vuelve a traernos noticias, una de ellas es la respuesta de Hideki Kamiya de Platinum Games y Phil Spencer de Microsoft, a la siguiente pregunta de un usuario:
¿El que Xbox One sea principalmente popular en Estados Unidos y Reino Unido influenciará a las decisiones de diseño de ScaleBound?
Ambos, tanto Kamiya como Spencer no se han hecho de rogar y han dejado claro que no, Kamiya con un simple y tajante “No”.
No. RT @MyAliasIsIan: With the Xbox One system being popular mainly in the USA/UK influence your design decisions on ScaleBound?
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) agosto 21, 2014
Spencer sin embargo ha sido un poco más extenso en su respuesta:
Realmente no, Platinum Games ha creado grandes juegos basándose en su filosofía de diseño, no estamos intentando modificar eso.
@MyAliasIsIan Not really. @platinumgames have built great games based on their design philosophy, we aren’t trying to modify that. — Phil Spencer (@XboxP3) agosto 21, 2014
Con lo que parece que no podemos esperar con ScaleBound otra cosa que Platinum Games en estado puro, desgraciadamente se desconoce cuando volveremos a ver o saber algo más del juego.
¿Lo veremos en el Tokyo Game Show que se celebrará del 18 al 21 de Septiembre de este año? Esperemos que si.