La web Amazon ha sido la última en sumarse a este baile de fechas aportando su propia estimación de llegada de Scalebound.
Más historias en la categoría Noticias
- “Si no lo hubiéramos hecho, Xbox no existiría”: el hombre que salvó la marca con 1.150 millones de dólares
- Assassin’s Creed Black Flag: Cambios en Steam reavivan con fuerza el anuncio del Remake
- Tu SSD de Xbox no va a poder más, aquí tienes 250 nuevos DLC para descargar totalmente gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unos cuantos días antes del E3, os comentamos la posibilidad de que el esperado Scalebound llegara a nuestras manos en marzo del próximo año. A día de hoy, sigue sin haber una fecha oficial, pero sí que siguen surgiendo hipótesis que buscan encajar en algún momento concreto el lanzamiento de este eterno proyecto.
La web Amazon ha sido la última en sumarse a este baile de fechas aportando su propia estimación de llegada de Scalebound. Lo sabemos gracias al mail que la web ha enviado a los usuarios que reservaron el título en su momento y que, inicialmente, marcaba una fecha estimada de llegada entre el 3 y el 9 de enero de 2018.
Ahora la estimación se ha reducido de forma considerable, aunque es un poco más lejana que la que os comentamos la semana pasada: la nueva franja temporal estaría entre el 4 y el 10 de mayo de 2017. Estos son los días en los que Amazon calcula que podría llegar el juego, aunque no los definitivos. Eso sí, esta nueva hipótesis vendría a confirmar que, como mínimo, es cierto que llegará antes del lejanísimo 2018 que se preveía hace no tanto tiempo…
