Las aplicaciones universales están a la vuelta de la esquina según Satya Nadella.
Más historias en la categoría PC
- Delta Force fija su llegada a consolas: será gratis y vendrá con campaña Black Hawk Down incluida
- Este emulador de PS4 para PC ya ejecuta God of War 3 Remastered y otros juegos importantes de Sony
- 007 First Light apunta alto: el juego más ambicioso (y caro) de IO hasta ahora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a la celebración dotNet Conference hemos podido conocer de la mano del propio Satya Nadella que las aplicaciones universales llegarán en breve a Xbox One. Es algo que los usuarios de la consola estábamos pidiendo a gritos a la compañía y que hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros de Microsoft Insider.
Y es que estas aplicaciones llegan ya con un retraso importante que ha jugado muy en contra de la consola ya que aportan un valor añadido enorme para el ecosistema Windows 10. Eso si, por el momento nada de fechas de lanzamiento, una escueta respuesta asegurando que la espera no será larga.
De hecho ya hay varios estudios esperando los SDK para ello, como por ejemplo la llegada de Tweet It! a la plataforma de juego de Microsoft. En la misma línea, también esperamos la llegada de Fenice for Twitter.
