La CEO de Xbox habló con Mashable sobre el futuro del hardware y la nueva ROG Xbox Ally X.
Más historias en la categoría Noticias
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
- Estos son los juegos con mejores gráficos de 2025
- Arranca una recogida de firmas para que Tomb Raider: Legacy of Atlantis tenga doblaje en castellano
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La división de juegos de Microsoft sigue mirando hacia el futuro con ambición. En una entrevista exclusiva publicada por Mashable, su editor de tecnología, Timothy Bech Werth conversó con Sarah Bond, CEO de Xbox, sobre el lanzamiento de la ROG Xbox Ally X y los planes a largo plazo para la próxima generación de consolas.
Durante la charla, Bond dejó claro que el equipo de Xbox ya trabaja en un nuevo hardware de sobremesa, que definió como una experiencia “muy premium y muy de gama alta”. La directiva aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer “la consola más avanzada que jamás hayamos creado”, con un enfoque total en el rendimiento, la inmersión y la integración del ecosistema Xbox.
Una nueva generación que busca marcar un salto tecnológico
Bond explicó que la próxima consola de Microsoft combinará potencia y diseño para ofrecer una experiencia fluida en todos los aspectos, desde el juego local hasta la nube. Aunque no reveló detalles concretos sobre especificaciones o fecha de lanzamiento, sus declaraciones vuelven a confirmar que el desarrollo del nuevo hardware ya está en marcha.
En cuanto a la recién lanzada ROG Xbox Ally X, la ejecutiva destacó su papel como “punto de unión entre el PC y la consola”, reforzando la visión de Xbox de crear un ecosistema flexible que permita jugar en cualquier lugar. “Queremos que cada jugador encuentre su mejor forma de disfrutar de Xbox”, afirmó Bond, subrayando que el compromiso de la marca sigue siendo ofrecer calidad, rendimiento y libertad.

