La traducción literal sería: "Sanhok en Xbox One va suave como extender mantequilla en una tostada caliente" El tercer mapa de PUBG se acerca.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estando en los primeros puestos de los juegos más jugados de Xbox One desde su lanzamiento, PUBG es uno de los que más seguimiento tienen, ya que no solo de Fortnite viven los amantes de los Battle Royale. La versión «seria» y original la sigue manteniendo Playerunknown, que como en PC, sigue creciendo también en la consola de Microsoft. Desde hace ya casi 2 meses podemos jugar en Miramar, el segundo mapa con estética desértica, que aporta variedad al juego, además de nuevas armas y vehículos, pero en PC también pueden jugar a Sanhok, el tercer mapa.
Sanhok llegó originalmente a PC como una especie de prueba, un mapa de casi la mitad de tamaño, con una alta concentración de edificios y armas, que convertía a PUBG en un Battle Royale con una acción mucho más intensa y de locura (si, como sucede un poco en Fortnite). Lo que os vamos a contar hoy, no es una sorpresa, pero si es una actualización de la noticia que nos dieron en el pasado E3 2018. Según el propio Nico Bihary, miembro de Microsoft Studios actualmente centrado en todo lo relacionado con PUBG, Sanhok llegaría a finales de verano a Xbox One. Y su último tweet parece demostrar que ciertamente está muy cerca.
Just played #pubg 's Sanhok on #xboxone
Smooth. Like. pic.twitter.com/TZikJNZqey
— Nico Bihary (@nico_bihary) August 2, 2018
Y no solo porque nos diga que ya ha podido jugar a Sanhok en Xbox One, si no porque según el va como la seda. Más exactamente: «Suave. Como.» …y incluye un GIF de una tostada caliente sobre la que extiende mantequilla. Aquí lo podríamos traducir con un simple «va como la seda«, ya que al final lo que nos queremos referir es que después de todos los problemas de rendimiento que no terminan de arreglarse del todo en PUBG en el mapa original de Erangel, ver que el nuevo Sanhok va perfecto, es una noticia muy buena para que llegue dentro de las previsiones de tiempo.
Por tanto, no nos extrañaría nada que pronto lo incluyeran en el conocido Test Server, que requiere de una descarga adicional, y que todos pudiéramos estar pronto luchando en Sanhok.