Un título que posee todo lo necesario para divertirnos a la par que conocemos esta genial historia, con el inconfundible sello de Akira Toriyama.
Más historias en la categoría Noticias
- Los análisis de Resident Evil Requiem ya tienen fecha y hora de publicación
- El sitio oficial de Highguard deja de funcionar tras los despidos y crecen las dudas sobre su inminente cierre
- Nuevo juego gratis en Xbox por tiempo limitado: descárgalo antes de que termine la promoción
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay autores que suelen obtener fama por medio de historias fascinantes, aunque también muchos de ellos, luego de tener el reconocimiento, solo son recordados por una única obra. Este no será el caso del siempre nostálgico Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball.
Sand Land es otra creación proveniente de la genialidad de este reconocido mangaka, que por desgracia falleció hace unos meses. Sin embargo, nos dejó una alegría durante su partida, con un videojuego que lleva su inconfundible sello.
Sand Land recibe un buen puñado de elogios
Hace escasos días fue el lanzamiento de Sand Land, el juego no se ha reservado nada, ya sea para los jugadores como para los medios que lo han jugado. Nos encontramos con algunas críticas mixtas, unas más duras que otras, pero con algo en común: la esencia de Toriyama y la diversión son los elementos fundamentales del título.
Los grandes protagonistas del juego vienen de la mano de sus vehículos, que pueden ser personalizados y que nos ofrecen una extensa variedad de opciones para atacar, defendernos o para cubrir zonas inalcanzables, ofreciendo una verticalidad magistral al juego. Un título que fue más allá del típico juego de lucha y apostó por un mundo por explorar, con misiones y personajes entrañables.

