¡Feliz día de San Valentín pasionales lectores y amantísimas lectoras! Que el amor inunde vuestro día con furia romántica.
Más historias en la categoría Editorial
- 6 consejos para sobrevivir en La Zona de STALKER 2: Heart of Chornobyl
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Hoy es San Valentín, el día de los enamorados! Una fecha que mucha gente señala como creada por las grandes superficies para que nos dejemos el dinero que ya casi no tenemos en un regalo que no necesitamos. Pobre Valentín, el cura romano que se opuso al emperador celebrando bodas clandestinas entre jóvenes. Ya nadie se acuerda de él ni de sus esfuerzos para mantener viva la llama del amor.
En fin, bienvenidos a este especial color de rosa de Solo Xbox One en el que no haremos una lista de regalos de temática gamer que podrías regalar o recibir de otra persona, más que nada porque nos importa un guile cualquier detalle de vuestras, improbablemente, intensas vidas. Aquí se va a hablar de lo que podrían regalarse las parejas que han visto surgir y crecer su amor en los videojuegos. En concreto voy a escribir sobre Marcus Fénix y Anya Stroud, ya que solo domino lo suficiente el universo del Gears Of War como para saber qué podrían regalarse esos dos.
Es cierto que hay otras parejas como Geralt de Rivia y Triss Merigold, Squall y Rinoa, Mario y la Princesa Peach, Dom y María (D.E.P.), Myfee y Epharr, José Ángel Martínez y Antonio Sánchez entre muchas otras, pero sus historias de amor no me han calado tan hondo como para conocer sus gustos más románticos, seguramente escondidos bajo llave en el sótano secreto de sus corazones.
Me aventuraría con Geralt y Triss si acaso, probablemente al pícaro De Rivia lo que más le gustase sería un lazo rojo como única prenda que cubriese el cuerpo de su amada. Quizás a Rinoa le encantaría el colgante de león de Squall y a Antonio Sánchez una foto de José Ángel Martínez en un marco de flores. Lo bueno sería que la Princesa Peach le regalase a Mario una maquinilla de afeitar para el labio superior y él a ella una depiladora para lo mismo.
Pero hablemos ya de la pareja de oro del Gears Of War. Se conocieron de jóvenes y fueron separados por una injusta sentencia de la justicia militar. Pero aunque pasaron varios años lejos la una del otro, se siguieron respetando. Anya rechazaba las propuestas del resto del gears que la cortejaban y Marcus apretaba el culo cada vez que se le caía el jabón en las duchas de la cárcel, y eso que más de uno le hacía ojitos…
El mejor regalo que Marcus podría hacerle a Anya sería abrirle su corazón y contarle su experiencia en La Losa, algo que la rubia mujer siempre ha querido saber y Marcus nunca le confesó. Sin embargo, por si el mejor gear de la historia de la CGO no está preparado para compartir sus sentimientos, la pañoleta que siempre lleva en la cabeza y que prometió no quitarse hasta que el último de los locust dejase de respirar, podría ser un buen regalo cargado de historia para Anya.
Por parte de ella, el legandario lancer con el augurio carmesí que marcó su paso de control a la primera línea de batalla, llevando con orgullo el legado de su madre Helena Stroud, podría ser una buena opción.