SNK ha presentado un nuevo trailer donde podemos ver en acción al autentico protagonista de Samurai Shadown, nada más y nada menos que Haohmaru
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 25 de junio tenemos una cita con la nostalgia, Samurai Shodown renace once años después con un look muy parecido al visto en Street Fighter IV. El equipo de de King of Fighters XIV será el encargado de llevar esta mítica franquicia de lucha a Xbox One, aunque como sabréis no será el primer juego de Samurai Shodown en llegar a la consola de Microsoft, ya que contamos con todos los juegos clásicos en su versión arcade, dentro de la colección ACA Neo Geo.
Como sigue siendo habitual en los juegos de lucha, SNK ha adoptado la moda de lanzar pequeños trailers de los diferentes personajes del videojuego, hace unas semanas os mostrábamos a Ukyo Tachibana un virtuoso espadachín y uno de los principales luchadores. Ahora la compañía nipona ha lanzado el trailer del autentico protagonista de Samurai Shodown, nada más y nada menos que Haohmaru.
Samurai Shodown pinta brutal
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La vuelta de un clásico 2D renacido
SAMURAI SHODOWN ha disfrutado de un éxito mundial como una serie de juegos de lucha con empuñadura desde su primer lanzamiento en 1993. Han pasado 11 años desde la última entrega de la serie, y ahora es el momento de que SAMURAI SHODOWN regrese en un juego completamente nuevo con la máxima calidad. Finales visuales y jugabilidad! Al reproducir fielmente las mecánicas y la atmósfera del juego que contribuyeron al éxito de la serie. Será fiel a las raíces de la serie al ofrecer las mismas batallas tensas y estimulantes por las que siempre ha sido conocida.
Samurai Shodown presentará un modo Dojo. Mediante esta característica, a medida que los jugadores vayan mejorando sus habilidades, el juego analizará el estilo de cada jugador en los combates offline, una característica revolucionaria que aprende de los jugadores las acciones y patrones del juego para crear personajes «fantasmas» controlados por la CPU.