Más juegos retrocompatibles se añaden a la lista, en este caso Samurai Shodown II, Sonic & Knuckles, Phantasy Star II, DIG DUG y Runner 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad, cuanta vida da a la Xbox One con los juegos que llegan de la anterior Xbox 360. Cada semana y últimamente casi cada día están viendo nuevas tandas de juegos retrocompatibles, muchos de ellos que ya habíamos anunciado como que estaban en fase de testeo, como es el caso de Jet Set Radio que confirmamos ayer.
En esta ocasión, Major Nelson ha hecho su presentación habitual de los juegos que se añaden hoy. El juego de lucha ambientado en la cultura japonesa y que creó una gran masa de fans, Samurai Shodown II, está ya disponible.
A su vez, también, el famoso título de Sonic & Knuckles estará para divertirnos unos buenos ratos.
Phantasy Star II también se une a la lista, así como títulos como DIG DUG y Runner 2.
¿Quién jugará alguno de estos juegos?

